top of page

BEAST MORPHERS YELLOW RANGER & MORPHIN JAX BEASTBOT POWER RANGER

423082793378 BOX D T2051
Q165.00
Disponible
1
Información del producto

¡ES HORA DE MORFINA! Desde los Beast Morphers hasta los Mighty Morphin Power Rangers originales, los Power Rangers han traído trabajo en equipo, acción y aventura a los fanáticos. El legado continúa con figuras, vehículos, coleccionables y juguetes de rol de Hasbro, celebrando a los equipos de guardabosques desde Mighty Morphin hasta Beast Morphers. ¡Imagina toda la acción de Power Rangers con juguetes de Hasbro! (Los juguetes de Power Rangers se venden por separado. Sujeto a disponibilidad.)

Cuando los científicos convierten el poder de la Morphing Grid en Morph-X, el equipo Grid Battleforce de Power Rangers Beast Morphers se forma para proteger al Morph-X de cualquier villano que pueda intentar robarlo.

Con las figuras de Power Rangers Beast Morphers Yellow Ranger y Morphin Jax Beastbot, los niños pueden imaginar a la Yellow Ranger haciendo equipo con su compañero Beastbot de alto vuelo. Además, con la tecla Morph-X incluida, imagina activar los poderes de héroe en el Beast-X Morpher. (Se vende por separado. Sujeto a disponibilidad).


Copyright 2020 SCG Power Rangers LLC.Hasbro
y todos los términos relacionados son marcas comerciales de Hasbro.

Incluye: 2 figuras, clave Morph-X e instrucciones.

Escala de figuras: 6 pulgadas

De 4 años en adelante.
ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA – Se pueden generar piezas pequeñas. No para niños menores de 3 años.

Guardar este producto para más tarde
bottom of page