top of page

MINNIE MOUSE MINI JINGLER DISNEY BABY

0817877929820
Q125.00
Disponible
1
Información del producto
  • Peluche de Minnie Mouse Jingler: Kids Preferred presenta este animal de peluche súper suave, lindo y encantadoramente detallado. A los bebés, niños pequeños y niños les encanta este amigo cómodo clásico y coleccionable.
  • Amigo cuidadoso: este juguete de peluche es un amigo reconfortante y perfecto para obtener buenos deseos, cumpleaños y mucho más Es un amigo de viaje abrazable para niños en viajes por carretera y aviones, o una bonita decoración de dormitorio.
  • Juguete clásico moderno: los personajes de Disney son reconocibles al instante por jóvenes y mayores, trayendo dulces recuerdos de tu propia infancia ya que trae alegría a tus hijos hoy.
  • Diversión coleccionable: los animales de peluche son divertidos de coleccionar e intercambiar y son un gran recuerdo para niños, adolescentes y adultos. Los juguetes de peluche favoritos son relajantes para los niños pequeños y hacen mascotas sin preocupaciones
  • Detalles: este maravilloso mundo de peluche de Disney mide 6.5 pulgadas, tiene un sonido JINGLER y es ultra suave y lavable a máquina. A partir de recién nacidos.
Guardar este producto para más tarde
bottom of page